Iniciar Sesión / Regístrese

Adwords para Tablets

PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Google
Escrito por Administrator   
Jueves 14 de Julio de 2011 18:09

Todos como empresas deberíamos conocer y estar al día de todo lo que respecta con publicidad, una de las cosas más importantes y de las primeras que debemos tener encuenta a la hora de tener una empresa en la red.



En su blog oficial Google Adwords hace el anuncio que ahora al crear una campaña publicitaria ya contamos con la posibilidad de segmentar por tabletas electrónicas, la ventaja de este sistema es que podemos elegir que anuncios se muestran en estos equipos.

Otra ventaja que tenemos es que se cuenta con la posibilidad de distinguir entre distintos sistemas operativos ya sea Android, IOS o Web OS, una de las utilidades que más apreciaremos con este anuncio.
Cuando creamos la campaña tenemos la capacidad de elegir que anuncios se mostrarán en las tabletas o por el contrario simplemente elegir un determinado tipo de sistema operativo.
No tiene caso anunciar productos para Apple a usuarios de Android.
Esto genera para nuestras empresas gastos que son innecesarios.
Antes de esto se tenían numerosas restricciones en las tabletas para la visualización de algunos elementos, con estas campañas estaremos seguros de poder llegar a los usuarios que cuentan con estos dispositivos que cada vez son más populares.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 
Usted está en  : Home Noticias Google Adwords para Tablets

Qué es WopRed

Red Social Pymes WopRedWopred Red Social para empresas y profesionales.
En WopRed profesionales de todos los sectores buscan y encuentran contáctos, captan talentos, generan oportunidades de negocio y colaboraciones, o simplemente intercambian ideas.
Bienvenidos.

Crea el Perfil de Tu Empresa

 Joomlart Forum Con el perfil aumentarás la presencia online de tu empresa, de modo que si alguien busca tus datos de contacto le será más fácil localizarte. Además podrás mostrar una buena imagen de tu compañía, fidelizar a tus empleados, crear vínculos con posibles proveedores y clientes, encontrar potenciales socios. Unasé ahora es Gratis!

Prensa: Entrevistas y Post sobre wopred

Contácto: [email protected]